A partir del próximo viernes se habilitará un sistema por el que se puede contratar estacionamiento tarifado en las calles de nuestra capital a traves del SMS. Explicar cómo funciona esta nueva modalidad no me interesa, porque no es adonde apunto el artículo…
Comprar minutos a través del SMS, enterarse del horóscopo vía SMS, conseguir porno por el SMS… ¡Y ahora estacionar vía SMS! Yo pregunto, ¿Cuántas funciones más se le inventarán a este maldito SMS? Yo pensaba que el SMS servía para enviar mensajes de texto, ¡pero ya ni siquiera sé si continúa manteniendo esa función!
Constantemente nos vemos atestados con ofertas en relación al SMS, juegos por el SMS, el pronóstico por el SMS, los deportes por el SMS… Creo que en esta Navidad el regalo perfecto es un SMS, porque a través de eso uno parece poder conseguir cualquier cosa. Si algún día voy a quedar sólo en una isla desierta, estilo Náufrago, y se me concede el deseo de poder tener el elemento que desee, ¿Qué erigiría? ¿Una navaja? ¿Un encendedor? ¿Un ropero repleto de turrones? ¡No! Un SMS, por supuesto…
Me gustaría pedir humildemente que si alguien sabe qué significan las siglas SMS por favor que me aclare esta existencial duda, porque luego de horas de introspección, ¡No he podido hallar la relación entre la palabra ‘Mensaje de Texto’ y las siglas SMS!
viernes, 18 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
SMS: short message service
Publicar un comentario