viernes, 6 de marzo de 2009

Se viene Bailando Kids



Ya desde el pasado año, distintos medios de comunicación como programas televisivos y revistas habían empezado a hablar sobre los planes de Marcelo Tinelli para este año 2009. Según tengo entendido, Tinelli lanzará un programa con un formato similar a los anteriores, llamado Bailando Kids.


La verdad, tengo que admitirlo: me sorprendió Tinelli. Por como venían los pasados años de Showmatch podía apostar dinero a que el programa de este año se llamaría “Cogiendo por un Sueño 2009”. Una especie de Bailando por un Sueño, pero donde las formalidades como esos mini-bikinis simplemente desaparecerían, y las parejas aparecerían directamente desnudas para posteriormente copular sobre el escenario y ser calificadas por un polémico jurado. Pero…Bailando Kids… no me lo esperaba.


¡Ojo! Tampoco hay que fiarse tan rápido que Tinelli ha abandonado esa pornografía disfrazada de baile para darle una chance a los más chicos de bailar. ¡Cuando la limosna es grande hasta el pobre desconfía! Y es por esto que estoy convencido que detrás del disfraz de “Bailando Kids”, Tinelli tiene un maquiavélico plan para continuar destrozando nuestra ya corrompida y putrefacta sociedad.


A continuación expondré mi hipótesis sobre la verdadera idea de Tinelli detrás de este Bailando Kids:


En primer lugar la palabra Kids (“niños”, para los no bilingües), es simplemente un eufemismo para decir “mujeres hermosas en la flor de la pubertad que despertarían atracción hasta en el más homosexual de todos los curas”. ¿Ustedes se esperaban ver a niñas de siete años bailando “Manuelita vivía en Peguajo”? ¡No! Usted verá chicas de entre catorce y dieciséis años en el apogeo de su desarrollo bailando reggeaton de la mano de Daddy Yankee.


En segundo lugar, Tinelli obviamente recurrirá al tema de los “sueños”, pues parece vender entre el público. Esto significa que grabará un video donde estas chicas aparecerán en instituciones de caridad que nunca habían pisado en su vida, derramaran un par de lagrimas de cocodrilo, y acto siguiente estarán en el escenario por sus quince segundos de fama.


El tema de la diferencia de los sexos ya es recurrente en los formatos de Showmatch. Supongamos que va a haber un total de 20 soñadores, eso significaría que 15 serán mujeres, 3 travestis y 2 hombres (vale mencionar que esos dos hombres serán los dos primeros eliminados).


Tampoco nos veamos sorprendidos cuando aparezca alguna nena uruguaya, pues por solo aceptar a una compatriota nuestra en su programa, Tinelli se asegura 3 millones de mensajes de texto por semana.


Durante las primeras semanas las parejitas probablemente se limiten a bailar, pero no nos hagamos los extrañados si cerca de fin de año más de una nena pierde la virginidad arriba del escenario.


Para culminar este ensayo me gustaría saber si alguien sabe en qué fecha exacta es que comienza este nuevo programa, porque que lo critique no quiere decir que no lo vaya a ver…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajaja, muy comico y muy verdadero...creo que se estrena en abril segun escuche.