Murió un músico que será recordado por una serie de hechos, ninguno relacionado con la música:
-Comenzó su carrera musical con un cierto carácter afroamericano, pero a medida que progresaba fue adquiriendo particularidades de la cultura blanca americana. Pero esto no porque su música fue mutando de un estilo más callejero a uno más rocanrolero, sino que es el único artista que se lo recordará por cambiar su color de piel del negro jamaiquino al blanco antártico. Dada la extrema palidez de su piel, muchos de sus amigos tomaron esto como motivo de risa cuando le decían:
“Michael, tas mas blanco que la teta de una monja…”
“¿Qué pasó? ¿Te abrochaste la camisa hasta el tope hoy?”
-Se decía que dormía en cámaras de oxigeno para evitar la vejez y alcanzar los 150 años de vida. Esto es lo que nos da la pauta que siguiendo el ejemplo de Elvis, fingió una muerte y se fue a vivir a una selva amazónica para que la gente no lo vea envejecer. Es ahora uno de los personajes desaparecidos más buscados junto con Adolf Hitler, Vaimaca Pirú y Sócrates.
-Siempre se supo sobre el inmenso corazón de Michael, y el afecto y cariño que sentía por todos los niños del mundo, lo que lo llevó a crear la fundación “Heal the World”, dedicada a ayudar a los niños pobres, y su parque-rancho de atracciones, “Neverland”, donde muchos chicos iban a divertirse. Aparte del gigantesco corazón, no nos podemos olvidar del gigantesco miembro entre las piernas de este pedófilo, que el no poder controlarse, lo llevó a los tribunales en 1993 por obligar a un niño a dormir con él; juicio que tuvo como consecuencia una extorsión que le hizo disminuir en 20 millones de dólares su cuenta en el banco.
-Este personajes afroamerica…no, no perdón… Este personaje blanco americano, no se caracterizó por tener a una única mujer desde el liceo hasta su muerte, sino que sus dos matrimonios duraron un corto lapso. Su primera mujer, Lisa Marie Presley, estuvo casada por no más de veinte meses, siendo ella quien solcito el divorcio. Esta mujer es la hija del famoso cantante Elvis Presley, prometiendo un engendro tan artístico que en vez de llorar al nacer, iba a cantar Thriller…pero tener un hijo fue de las pocas cosas que esta pareja no hizo…
-En 1996 se casó con su segunda mujer, Debbie Rowe, era la asistente de su dermatólogo. ¡Imagínense el dinero que este dermatólogo le habrá sacado a Michael! Yo creo que este hombre debe ser el objetivo máximo en la medicina de la dermatología, el hombre a quien los estudiantes de la Universidad de Dermatología estudian como un dios y apuntan a ser como él algún día. El Maradona del futbol, el Schumacher de la Formula 1, el Platón de la filosofía…Esta mujer fue madre de dos de sus hijos, Prince Michael y Paris Michael, y se divorciaron en 1999.
-Su tercer hijo, de madre desconocida, fue alzado por Michael desde un balcón, como si lo fuera a tirar hacia una calle repleta de fans. Este fue un hecho que también tuvo mucha repercusión en su vida.
-Se rumoreó que tenía una cierta relación con Pamela Anderson, hecho que de confirmarse nos obliga a olvidarnos de todos los hechos catastróficos de su vida, y a hacerle una estatua como el rey de todos los hombres.
-Aaaahhh, si me olvidaba, su disco más popular Thriller, tuvo 750 millones de ventas, pero sin duda no es por eso que lo recordaremos…
Chistes negros
-En estas vacaciones de julio los chicos no van a poder ir al cine… ¡se murió el rey del pop!
-Nueva fecha para el Día del Niño: 25 de junio.
-¡Ha muerto el enemigo mayor de la UNICEF!
-Se busca el sustituto como némesis de los niños: principal candidato: ¡Bambino Veira!
No hay comentarios:
Publicar un comentario