¡Festejen, uruguayos festejen! ¡Arrancó la veda política gente!
La mayor tortura en este último tiempo era tener que ver los comerciales entre programaciones…Por ejemplo, alguien se portaba mal en la escuela, ¿y el castigo cual era? ¿Escribir cien veces “no debo portarme mal”? ¡No! La tortura era fumarse todas las propagandas políticas entre pausa y pausa.
Tener que escuchar a Larrañaga sin poder pronunciar una “x”, ver al Pepe andando en bicicleta por cuanto barrio existe, observar los intentos frustrados de Pedro de tratar de hacer olvidar que su apellido es Bordaberry… ¡Les juro que no podía más! ¡Aguante la veda!
Escuchar por enésima “vamo Pepe, Pepe con la gente”, no solo en la televisión, sino también como ringtone en cada celular que suena, hacer que mis oídos sufran ante el Baile del Cuqui, llegar a la conclusión de que no todo puede ser arte al escuchar el Reggeaton de Pedro… ¡Les juro que antes que estos jingles prefiero a la cumbia, sin dudarlo!
Ver la mezcla desagradable de colores en el lema de Astori, fumarme a Hierro hablando desde el living de su casa, tener que ver un reclame de Mieres que parecía que iba a durar tres días… ¡Disfrutemos estas 48 horas uruguayos!
Pero recordemos que esto es solo el inicio, este es el aperitivo de lo que se va a venir después del 28 de junio. Ahí si la vamos a pasar mal, por eso debemos prepararnos mentalmente, pues desde el comienzo de julio hasta las elecciones de octubre las publicidades políticas estarán instaladas en la televisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario