viernes, 23 de enero de 2009

La Causa del Incesto en la Sociedad Uruguaya


"Un hombre llamado Juanpi Jacorta se ha declarado culpable de violar a sus dos sobrinas, Malvina y Melvina, de 5 y 7 años respectivamente", anuncia Mariano Lopez entre bostezos, pues es el noticiero de la mañana.

"Se ha encontrado al violador de Débora Meltrozo, la niña de 4 años, ¡era su padre!" titula el Diario El País.

"El romance del verano: Julián y Juliana Krostbgker. ¡Dos hermanos que sacan su amor a la luz!", anuncia Jorge Rial mientras presenta a la feliz pareja.

Para los ignorantes que no estén familiarizados con el término, les aclaro ahora: el romance entre personas que están emparentadas por sangre se llama incesto. El uruguayo seguramente esté familiarizado con este término dado el notorio incremento en la popularidad del mismo en nuestro país. Diariamente vemos en los informativos distintos casos de incesto, y uno se pregunta ¿por qué? ¿Por qué ocurre esto?

Tal como en una época estuvo de moda hablar y vestirse como plancha, seguido por la etapa de los peinados flogger, ahora la moda parece estar en tener sexo con un familiar nuestro.

Se sabe desde los inicios de nuestra existencia que el hombre es débil, y no culpo al pobre que haya caído en los encantos de aquella hermosa prima tercera de la cual está enamorado desde que "por error" la vio bañandose a los catorce años, en el apogeo de su desarrollo. Ese tipo de incesto lo entiendo. Pero al pedófilo que se viola a su hija de dos años es al que no logro comprender, no puedo entender sus razones. Por eso, comencé una investigación para averiguar porqué el incesto y la pedofilia es algo tan común en la sociedad uruguaya.

Luego de una ardua y extensa investigación llegué a la conclusión de que el culpable del incesto en Uruguaya fue, es y será: José Gervasio Artigas (alias "el-precursor-del-incesto-en-Uruguay-al-cogerse-a-su-prima-repetidas-veces").

Así es. El primer casode incesto que se registra en la corta historia de nuestro país es el del prócer con sus primas . Si no me creen a mí que Artigas no se paraba de clavar a sus primas (¡y sin condón!), recordemos a los muchachos del Cuarteto de Nos en su canción, "El día que Artigas se emborrachó":


Ese dí­a dejó como a diez embarazadas

se casó con la prima que era medio retardada

le dijo a Posadas 'agarrala que me crece',

y vomitó en las instrucciones del año trece.


y todos saben que los muchachos del Cuarteto no dicen otra cosa que no sea verdad, como en su otro hit, "Yo me agarré el pitito con el cierre"; por ende mi fuente es más que confiable.


El Uruguay ha elegido a Artigas como su prócer, su héroe, su caudillo. Uruguay se siente identificado con José Gervasio. Las figura que mejor nos representa en el exterior es sin duda la de Artigas (obviamente después de nuestras prestigiosas figuras internacionales: Claudia Fernandez y Abigail Pereira).


¿Y qué podemos esperar del uruguayo de hoy en día si su símbolo nacional se cogía primas? ¡Qué se se coja hermanas , hijas e hijastras! Está perfectamente claro, no hay lugar para la discusión, ¡el deterioro de nuestra pedófila sociedad uruguaya se debe al coge-primas de Artigas!


(P.D: En otro ensayo desarrollaré mi teoría sobre la homosexualidad de Artigas y sus constantes actos sexuales con el negro Ansina (¡y sin condón!))

1 comentario:

Dirk Powell dijo...

Estimado amigo, te recuerdo que los muchachos del cuarteto estuvieron presos por difamación...

Un abrazo y seguiré leyendo tus post.