"Los cumbieros son todos putos"
Este era el grito unánime de los miles de rockeros que fueron hasta La Paloma para ver a las bandas mas grandes del rock nacional. Cursi, Trotsky Vengaran, La Trampa, No Te Va A Gustar, La Vela Puerca y Los Buitres fueron los protagonistas de este evento (ya se que colocar a Cursi dentro de "las mas grandes bandas del rock nacional" es algo exagerado, pero por desgracia esta banda fue invitada y ahora meto a las seis dentro de la misma bolsa).
Una noche fresca pero soportable, una borrachera cervecera unánime por todos los presentes, y un olor a marihuana impregnado en el aire hicieron de la noche del 3 de enero el ambiente perfecto para escuchar a las ya mencionadas bandas.
Critica Musical:
Cursi: Ni me moleste en ir a verlos (siempre con todo respeto).
Trotsky Vengaran: Movieron gente, pero faltaba ambiente (faltaba ambiente es sinónimo de decir que la cerveza no había hecho efecto en los espectadores).
La Trampa: Presentaron temas nuevos que no pegaron mucho, pero sus temas clasicos como "Caída Libre" hicieron saltar a todos.
N.T.V.G y La Vela Puerca: Un orgasmo musical, se robaron el festival.
Los Buitres: Comenzaron a tocar a las 2 de la mañana, el frió ya afectaba a todos, y pasada las dos bandas mas grandes perdieron mucha gente aunque para sus fanáticos fieles fue un gran espectáculo.
Altas del Festival:
Excelente control de seguridad: Una extensa revisada de la gente al ingresar, mas intensa que la de un estadio, mucho control dentro y fuera, seguridad privada, policías, y militares por todos lados.
Puestos de Comida: Muchos puestos de comida, bien distribuidos por toda la zona, con una buena organizacion de venta dentro de cada uno.
Muchos baños: Una gran cantidad de baños químicos hizo que la fila en un espectáculo de miles de personas no durara mas de dos minutos.
Bajas del Festival:
El Polvo: Al ser la superficie de pasto y tierra, cuando un tema movía a la gente y el salto se volvía unánime, nubaredas de polvo insoportable se alzaban en el aire.
Venta de Cerveza: No quiero pasar por el mas botón anti alcohol, pero se puede decir que mas del 50% de los presentes estaban borrachos y si quisieran un extremo control de seguridad no venderían bebidas alcohólicas en este tipo de espectáculo público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario